CORO EUCARISTÍA ENCUENTRO FAMILIAS (7 de JUNIO de 2014).




Aquí os dejo unos cuantos vídeos y fotos que me han pasado padres de la actuación del Coro del Cole en la eucaristía del "Encuentro de Familias" del pasado Sábado. Quiero aprovechar para daros las "gracias" de corazón a cada uno/a de vosotros/as por lo bien que lo habéis hecho, por la ilusión y las ganas que habéis puesto en cada ensayo, por la paciencia y comprensión cuando no salían las cosas, por los ánimos y la energía que siempre me habéis transmitido. Gracias a mis chicos/chicas del coro que habéis estado ahí todo el año, al coro de ex-alumnas que hacéis mi tarea muy fácil y a Seni, Ana y Bea que son la clave para que todo funcione. Ha sido un  día emocionante y una actuación que nunca olvidaremos. GRACIAS A TODOS...
(los primeros vídeos se ven un poco oscuros).

Canción 1